Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metrobús atropella a un hombre en estación Robles Domínguez

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al lesionado al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica

Mauricio Hernández | 06-05-2020
 Metrobús atropella a un hombre en estación Robles Domínguez
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

En el carril confinado de la estación del Metrobús Robles Domínguez ubicado sobre la Calzada de los Misterios a la altura de la calle León Cavallo en la colonia Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero, quedó lesionado un hombre de aproximadamente 40 años que fue atropellado por la unidad articulada cuando intentaba atravesar la Calzada de los Misterios.

Al percance originado alrededor de las 23:00 horas del martes en dirección al Circuito Interior, acudieron policías capitalinos quienes abanderaron el accidente y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al lesionado al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

Por varios minutos el carril confinado del Metrobús fue cerrado por la policía para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

El operador del Metrobús fue trasladado en una patrulla a la Coordinación Territorial GAM 4 donde se deslindaran responsabilidades después de los peritajes correspondientes.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

 

Aumenta la venta de antidepresivos; piden a la población no automedicarse

El Canal Nacional espera su reestreno

Fonoteca digitalizará obra de Óscar Chávez

 
LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales