Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Al menos un muerto y 10 heridos tras choque de trenes en L3 del Metro: Martí Batres

Martí Batres adelantó que hasta el momento se tienen reportes de un muerto y al menos 10 heridos tras el choque de trenes en la línea 3 del Metro.

E. Morales / Excélsior Digital / Ciudad de México | 07-01-2023
Choque de trenes en línea 3 del metro
Número preliminar de muertos y heridos tras choque de trenes en línea 3 del Metro. Foto: Twitter

Al menos un muerto y 10 lesionados es el saldo preliminar del choque de trenes en la línea 3 del Metro que se registró esta mañana de sábado, reveló Martí Batres en Twitter.

Te recomendamos: Confirma director del Metro CDMX incidente en Línea 3; se dirige al sitio

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México comentó en un tweet que se encuentra supervisando las tareas de rescate en la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

Mientras las tareas de rescate se mantienen en el lugar del accidente, fue suspendido el servicio de las estaciones Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3.

Estamos ya en el lugar del incidente, nos reportan 10 lesionados trasladados a hospitales, 4 personas vivas prensadas que están siendo rescatadas y al parecer una persona fallecida. Seguiremos informando”, compartió el funcionario en la red social.

En redes sociales han comenzado a difundirse algunos videos que muestran a pasajeros de los trenes afectados caminando entre las vías.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales