Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metro CDMX suspende servicio en Línea 7 por posible corto circuito en Barranca del Muerto

La Línea 7 del Metro ofrece servicio provisional de Rosario a Tacubaya.

NANCY CORRO | CIUDAD DE MÉXICO | 27-01-2023
Corto Circuito en Metro Barranca del Muerto
Se reportó un corto circuito en Metro Barranca del Muerto

El Metro de la Ciudad de México suspendió servicio en cuatro estaciones de la Línea 7 por la revisión de un probable corto circuito.

“Se brinda servicio provisional de El Rosario a Tacubaya de la Línea 7, no se ofrece servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto. Personal del sistema labora para reanudar el servicio en su totalidad”, informó.

El Metro opera de forma normal de las estaciones Rosario a Tacubaya, pero fue suspendido de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto.

Según primeros reportes comenzó a salir humo entre las estaciones Barranca del Muerto y Mixcoac, por lo que se desalojó a los pasajeros de ambas estaciones. Al lugar llegaron bomberos capitalinos para revisar las instalaciones.

Del posible corto circuito no se reportan lesionados; pero servicios de emergencia llegaron al lugar de forma preventiva.

En redes sociales, usuarios reportaron que fueron desalojados del tren en el que viajaban y compartieron videos del humo saliendo en las estaciones de la Línea 7.

_

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales