Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rata 'paraba un penal’ en el baño… y polis lo detuvieron, en Metepec

Saulo Esteban “N” acababa de robar a pasajeros de un camión en Metepec y luego fue detenido mientras defecaba en el baño de una tienda, en una plaza comercial

J. Castro | 10-11-2022
Ladrón detenido en el baño, en Metepec.
Ladrón que robó a pasajeros de un camión fue detenido en el baño mientras defecaba, en Metepec. Fotos: Especial

Similar a El Tigre de Santa Julia; es decir, sentado en la tasa de baño y con los pantalones abajo, un ladrón fue detenido en Metepec, Estado de México, luego de haber robado en un camión.

Saulo Esteban “N” fue aprehendido por elementos de seguridad dentro de un baño público mientras defecaba.

Te puede interesar: VIDEO: ¡sin miedo al éxito! Superalbañil reta a Las Barras Padreras

Y es que, minutos antes, el sujeto que llevaba gorra negra de los Toros de Chicago, camisa de manga corta, blanca a cuadros y jeans, había subido a una unidad de transporte público a asaltar a los usuarios.

El crimen se registró en la carretera Toluca-Tenango y Saulo Esteban “N” lo llevó a cabo con un arma de fuego.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, gracias a la coordinación de autoridades de seguridad, mediante el C2 se pudo dar seguimiento al criminal, quien, al atracar, buscó darse a la fuga.

Las cámaras de seguridad pudieron dar seguimiento a Saulo Esteban “N” hasta un Soriana, en la Plaza de las Américas, lugar en el que se realizó un operativo para localizarlo.

Y así fue, pues elementos de la Unidad de Análisis Táctico de Metepec pudieron localizar y aprehender al criminal mientras defecaba y veía su celular dentro un baño de la tienda departamental.

Te puede interesar: Detienen a "El Manteco", violador serial de Monterrey, Nuevo León

De acuerdo con las autoridades, Saulo Esteban “N” se le decomisó una réplica de arma de fuego, así como unos lentes de sol, unos AirPods, una cartera con identificaciones y dinero en efectivo, así como ocho celulares.

Así, este criminal fue detenido y puesto a disposición de las autoridades responsables para determinar su situación jurídica, luego de que labor criminal se fuera por el excusado.

Imagen intermedia

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales