Mauricio Tabe y colaboradores ‘echan montón’ a baches en Miguel Hidalgo
La meta que tiene la Miguel Hidalgo es tapar mil 700 baches, para esta labor se destinaron 20 cuadrillas de trabajadores

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dio inicio a las jornadas “AntiBachesMH”, en la que participan personal de Servicios Urbanos y voluntarios para acabar con los baches que hay en esa demarcación, los primeros trabajos se concentraron en la colonia Ampliación Daniel Garza.
Tabe afirmó que el propósito de estos trabajos es que la Miguel Hidalgo sea la alcaldía cero baches de la Ciudad de México.
Le podemos echar montón a esta crisis y poner nuestro granito de arena para que en Miguel Hidalgo no haya un solo bache. Es una misión que nos hemos propuesto y no es suficiente el equipo que tenemos en servicios urbanos, podríamos generar todos los contratos, pero nos tardaríamos mucho para poder responder a esta dificultad que está viviendo la ciudad”, precisó.

Con las recientes lluvias que se han registrado en la capital, son más frecuentes las peticiones para que se arreglen los baches, por lo que su administración no puede ser indiferente y esta problemática tiene que ser atendida lo más pronto posible, pues sus afectaciones son para automovilistas y vecinos que transitan por calles de esa alcaldía.
Participación de voluntarios y trabajadores
Añadió que se tiene que hacer un esfuerzo adicional, no solo el que se hace todos los días en sus oficinas, así que es importante destinar tiempo adicional para mejorar la carpeta asfáltica de todas las calles y poner el ejemplo para otras alcaldías.
Destacó el compromiso de su equipo para cumplir con la ambiciosa meta de tapar mil 700 baches, para esta labor se destinaron 20 cuadrillas, entre voluntarios y personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Urbanos.
Para ser lo mejor de la Ciudad de México se requiere un equipo fuera de serie, que no se conforma con sus tareas diarias administrativas, un equipo que da el extra, que pone su granito de arena para contribuir a resolver las crisis que se viven, un equipo que dice me entrego en cuerpo y alma para sacar adelante esta misión que tenemos de que Miguel Hidalgo sea lo mejor de la Ciudad de México”, destacó.
En el arranque de la primera jornada de los “Antibaches”, además de Tabe participaron los titulares de la Dirección General de Desarrollo Social, Carlos Gelista; de Planeación y Desarrollo Urbano, Gabriela Salido Magos.
Así como de Protección Civil y Resiliencia, José Federico Piña Mendieta y el Jefe de Oficina, José Antonio Patiño, además de la diputada local, América Rangel y las y los concejales.
EL EDITOR RECOMIENDA



