Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Lord 60 segundos': Abuelito enfurece porque le ponen la 'araña' a su vehículo

El hombre de la tercera edad grita y lanza palabras altisonantes a los trabajadores en la zona de parquímetros, todo quedó grabado en video.

Redacción | 02-02-2022
'Lord 60 segundos' vociferaba para que trabajadores en la zona de parquímetros en la Ciudad de México le quitaran la araña a su camioneta. Foto: Especial
Foto: Especial

Un hombre de la tercera edad fue captado en video cuando vociferaba para que trabajadores en la zona de parquímetros en la Ciudad de México le quitaran el inmovilizador de autos o también conocido como ‘araña’, que se les coloca a los vehículos que cometan una infracción.

El abuelito grita enfurecido con palabras altisonantes a los trabajadores entre los que se encuentra un policía de la SSC, que por protocolo debe acompañar a estas cuadrillas “les doy 1 minuto para que lo quiten hijos de su pu&%”, de ahí que los usuarios en redes lo bautizaron como “#Lord60Segundos”.  

“27, 28 29… les parto su pu&% madre, cabrones”, dice mientras sigue contando lleno de rabia. Al llegar al número 45 les dice “les quedan 15”. Enseguida comienza a pedir que le den su multa.

“Órale cabrón, mi multa, órale cabrón, como vas”, el hombre que viste de negro y lleva tenis no deja de manotear, de aplaudir como una forma de apurar a los empleados y de gritarles más palabras altisonantes.

El enardecido abuelito asegura que solo bajó de su camioneta para hacer una llamada, pero en todo momento insulta y grita. El hombre fue grabado desde el interior de otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle de enfrente.     

La llamada araña es colocada en la zona de parquímetros, los conductores pueden hacerse acreedores a esta sanción por estacionar mal sus autos, cuando se les pasa el tiempo que pagaron para estacionar sus autos o bien por la omisión completa del pago.

La multa por esta infracción puede ir de las 5 a las 10 Unidades de Medida y Actualización (UMA) que para este año tiene un valor de 96.2 pesos. Así que este lord podría pagar hasta 962 pesos.

La multa debe pagarse dentro de las primeras dos horas, de lo contrario el vehículo podría ser llevado al corralón y la multa se eleva por los gastos de arrastre y permanencia en el depósito vehicular.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb   

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales