Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Llega Sheinbaum al Congreso local para toma de protesta

En todo momento fue custodiada por un discreto dispositivo de seguridad; aún faltan algunos diputados por arribar

Redacción | 05-12-2018
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo llegó al Congreso de la Ciudad de México. Foto: Captura de pantalla
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo llegó al Congreso de la Ciudad de México. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo llegó al Congreso de la Ciudad de México cerca de las 9:10 de la mañana para la ceremonia de la toma de protesta como mandataria de la capital del país.

Entre porras y aplausos de capitalinos arribó a las calles de Donceles y Allende en la colonia Centro, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Claudia Sheinbaum ingresó al Congreso, donde se espera que lleguen los diputados locales de todos los partidos políticos para iniciar la sesión del pleno.

La jefa de gobierno de la CDMX saludó a la gente a su paso, se tomó ‘selfies’ con los ciudadanos y recibió algunas demandas de la población.

En todo momento fue custodiada por un discreto dispositivo de seguridad.

 

La SSC dará resultados a la ciudadanía en el menor tiempo posible: Jesús Orta

 

Al recibir el mando de la que a partir de este miércoles será la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez dijo que recibe una policía que funciona y estará operando a partir de ya; agregó que tendrá una nueva forma de operar para en el menor tiempo posible poder atender la demanda ciudadana.

Funciona y estará operando a partir de ya, sin ningún contratiempo; esta puerta estará abierta para ti el tiempo que yo esté al frente”, dijo Orta después de subir funciones.

A las 00:13 horas en la sala de juntas del piso 12 del edificio sede, Raymundo Collins, secretario saliente, acompañando de mandos policiales hizo entrega de la institución a Orta, quien también estuvo acompañado de algunos de los integrantes de su equipo, entre ellos, Dario Chacón Montejo, quien sería el subsecretario de Operación Policial, y de Pedro Ibarra, señalado como subsecretario de Inteligencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales