Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Liberan más de 600 mdp para inmuebles dañados por 19S

El jefe de Gobierno indicó que con dichos recursos se rehabilitarán 26 inmuebles que resultaron dañados por el sismo 

Paulina Silva / | 08-10-2018
Liberan más de 600 mdp para inmuebles dañados por 19S
Foto: Tomada de Twitter @amievajoserra

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva Gálvez indicó que el Comité Técnico del Fideicomiso Público para Reconstrucción y Rehabilitación de Vivienda de Uso Habitacional ha aprobado 608 millones 174 mil 215.90 pesos, para 26 inmuebles en proceso de rehabilitación.

Ya está liberado el total ya sesionó el fideicomiso y vamos a enviar boletín y un tuit para comunicárselos (…) Todos los proyectos unos fueron liberados el viernes y otros fueron liberados el día de hoy”, explicó Amieva.

Corrupción impide respeto de los Derechos Humanos: Villanueva

Posteriormente, a través de una tarjeta informativa el Gobierno de la Ciudad de México detalló que con estas acciones el Comité Técnico presidido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), aprobó la totalidad de los expedientes de rehabilitación que han ingresado a dicha secretaría y con lo que se beneficiará mil 293 de viviendas, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Sin pruebas contra Von Roehrich por corrupción: Mauricio Tabe

Las declaraciones se dan luego de que damnificados de la Ciudad de México se manifestaran debido a que no se habían liberado los recursos para la reconstrucción de sus viviendas a más de un año sin quedarse bajo un techo. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales