Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Revelan rostro y video de Las Goteras, mujeres que drogan y roban a hombres en CDMX

Tras el ataque de presuntas mujeres conocidas como Las Goteras, en redes sociales circula un video que supuestamente las exhibe.

Monserrat Vargas | 01-03-2023
Mujeres presuntamente pertenecientes al grupo de Las Goteras.
Mujeres presuntamente pertenecientes al grupo de Las Goteras. Foto: Especial

Presuntas mujeres conocidas como ‘Las Goteras’, dejaron este martes víctimas en la Ciudad de México (CDMX), tres hombres intoxicados y uno de ellos perdió la vida. Luego de que salió a la luz este caso, en redes sociales circula un video que exhibe a presuntas integrantes de la célula criminal.

En el material que se ha compartido a través de diversas cuentas de Twitter, se observa a tres mujeres en lo que parece ser un bar, todas ellas con el celular en la mano. A su alrededor hay múltiples hombres que aparentemente están tomando bebidas alcohólicas en el sitio.

Las mujeres únicamente se encuentran sentadas en una mesa al centro del establecimiento, cantan y siguen cada una con su celular en la mano.

Presuntamente pertenecen a Las Goteras

En el video compartido, la descripción sugiere que las mujeres que se observan en el material son parte del grupo criminal conocido como Las Goteras, que se dedican a drogar y robar a hombres en la Ciudad de México.

Usuarios han reaccionado al video y exigen que las autoridades intervengan para frenar estos ataques.

¿Cómo operan Las Goteras?

  • En el año 2000 se tuvieron los primeros registros de Las Goteras, pero hasta 2006 se dio la alerta en CDMX.
  • El modus operandi, principalmente de mujeres, consiste en acudir a bares y ‘enganchar’ a sus posibles víctimas para llevarlas a hoteles para continuar la ‘fiesta’ y quitarles sus pertenencias.
  • El mote de Las Goteras se debe a que, ya en el hotel, las mujeres ponen gotas para los ojos en las bebidas de las víctimas, sustancia que provoca la pérdida de la noción, pero de no controlar la dosis, incluso ocasiona la muerte de la persona.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales