Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘La discapacidad está en la mente’: Paul Villafuerte, fundador de Las Barras Praderas

“Hay dos lobos que siempre están luchando. Uno es oscuridad y desesperación. El otro es luz y esperanza ¿Cuál gana?; Aquel al que alimentas”: Paul Villafuerte Suárez

Miguel Cortés | 19-10-2022
 Paul Villafuerte Suárez
Para Paul Villafuerte Suárez no existe límite que no se pueda superar. (Instagram)

Para Paul Villafuerte Suárez no existe límite que no se pueda superar. El fundador del gimnasio Las Barras Praderas recientemente lo mostró tras ganar un concurso de fisicoculturismo. “¡Primer lugar, papi!”.

En el muro oficial de Las Barras Praderas compartió una imagen del concurso que conquistó con la leyenda: “La discapacidad está en la mente”.

¡Sin miedo al éxito, papi!”, es el lema que acuñó Paul Villafuerte Suárez en este, su refugio para superar adversidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin miedo al éxito, papi! Fundador de las Barras Praderas gana concurso de culturismo

Hay dos lobos que siempre están luchando. Uno es oscuridad y desesperación. El otro es luz y esperanza”, se pregunta el fundador de Las Barras Praderas. “¿Cuál gana?; Aquel al que alimentas”.

Tal ha sido el boom de la frase de Paul Villafuerte Suárez, que ya hasta una ostionería cuenta con un cóctel en su honor: “Sin miedo al éxito”. De los caros, 219 pesos, y cuenta con camarón ahogado, robalo y callo de hacha.

¡Perro! Pusiste el ejemplo. Demostraste que no solo eres palabras”, comentó el usuario en Facebook Ningizzida DU.

Fredy Campis escribió: “Así es amigo, no hay nada más poderoso que tú cuando crees en ti mismo”.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales