Vecinos de Venustiano Carranza quedan otra vez bajo aguas negras
En solo un mes, los habitantes de la colonia Progresistas padecen el desbordamiento de las tuberías del drenaje

La lluvia atípica que ha caído en la Ciudad de México por más de seis horas ininterrumpidas, ha colapsado la capital del país dejando severos encharcamientos, además de viviendas afectadas.
Es el caso de la colonia Progresistas, en la alcaldía de Venustiano Carranza, donde por segunda ocasión en esta temporada de lluvias las aguas negras del drenaje vuelven a afectar los domicilios.

En la calle de Chiclera, en el número 252, las aguas negras inundaron la casa con 40 centímetros de altura ocasionado daños en los muebles y aparatos eléctricos y contaminando la comida.
Esta es mi casa, la situación empezó como a las ocho y media, el agua de las coladeras empezó a botar y actualmente está subiendo más, en esta casa vivimos la familia de mi tía y mi familia”, narró Lizi, una de las afectadas.
Esta es la segunda ocasión que pasa en un mes, así lo señaló Lizi quien con su familia vuelve a estar bajo las aguas negras.

Los vecinos están en espera de ayuda por parte de las autoridades de la alcaldía de Venustiano Carranza y del Gobierno capitalino, quienes están trabajando a marchas forzadas ante la lluvia que no da tregua a la Ciudad de México.
*DRR*
EL EDITOR RECOMIENDA



