Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hombre ejecutado con su esposa en la Morelos sería expolicía de investigación en CDMX

Dos hombres fueron detenidos cuando pretendían huir en motocicleta tras presuntamente asesinar a una pareja en la colonia Morelos.

Iván Mejía | CIUDAD DE MÉXICO | 22-12-2021
Dos hombres fueron detenidos en la colonia Morelos tras asesinar a una pareja. / Foto: Captura video.
Dos hombres fueron detenidos en la colonia Morelos tras asesinar a una pareja. / Foto: Captura video.

Elementos de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados con el asesinato de una pareja en la colonia Morelos.

Reportes preliminares señalan que el hombre asesinado presuntamente sería exelemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la otra víctima sería su esposa.

Oficialmente las autoridades no han dado a conocer su identidad, sólo se ha confirmado la detención de los dos presuntos responsables del doble homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, sobre la calle Hojalatería, donde la pareja fue agredida a balazos por unos sujetos.

Sin embargo, cuando los sospechosos intentaron escapar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los persiguieron y lograron capturar a dos individuos.

Imagen intermedia

Su arresto fue captado por cámaras de videovigilancia del C5, donde se observa la estrategia que los policías utilizaron para capturar a los supuestos homicidas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales