Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan dos vehículos con reporte de robo en inmueble del Edomex

Las autoridades realizaron la localización de dos unidades de la marca Nissan, tipo Versa y Pick-Up, las cuales cuentan con reporte de robo vigente

Maritza Contreras | Ciudad de México | 22-09-2022
Vehículos asegurados por las autoridades
El inmueble fue asegurado, en tanto que las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público. Foto: Especial

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró dos vehículos que cuentan con reporte de robo, así como un inmueble donde se encontraban dichas unidades, mediante cateo efectuado en Toluca.

También puedes leer: Detienen a policía de Cuautitlán por homicidio de Octavio Ocaña

Labores de investigación permitieron la ubicación de un domicilio en la colonia Santa María Totoltepec, en donde al parecer se realizaban actividades delictivas, por lo que fue solicitada al Órgano Jurisdiccional orden de cateo.

Una vez que el Juez de Control concedió dicho mandato judicial, los elementos de la FGJEM se constituyeron al lugar donde llevaron a cabo la inspección, logrando la localización de dos unidades de la marca Nissan, tipo Versa y Pick-Up, las cuales cuentan con reporte de robo vigente.

En dicho sitio también se localizó una placa de circulación que corresponde a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2009, que de igual forma cuenta con reporte de robo.

Te puede interesar: Hallan más de 50 perros durante desalojo en CDMX; se comían unos a otros

Tras desarrollarse la diligencia respectiva, el inmueble fue asegurado, en tanto que las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de dar continuidad con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales