Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuga de agua deja a vecinos sin suministro en Tlalpan

Es una fuga de agua potable sin reparar, en la colonia María Esther Zuno de Echeverría en la alcaldía de Tlalpan que ha dejado sin agua a vecinos

Mauricio Hernández | 01-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Es una fuga de agua potable en la colonia María Esther Zuno de Echeverría en la alcaldía de Tlalpan que ha dejado sin agua a vecinos de esa colonia.

Desde hace más de una semana habitantes de la colonia sufren la falta del vital líquido, debido a la fuga de agua que se ubica en la calle de Tres Cruces esquina con la calle de Cerro de Papastla, que ha provocado que miles de litros de agua potable se vayan por las coladeras.

La fuga también afecta a las colonias Actopan, Mirador, Palmilla y Mirador del Valle donde la falta de presión provoca que el agua no salga por las llaves.

A pesar de que los vecinos han reportado la fuga en varias ocasiones a la Comisión Nacional del Agua de la Ciudad de México, sólo han acudido en dos ocasiones realizando excavaciones sin lograr reparar la fuga.

El agua que corre hacia calles abajo ha provocado también baches que son difíciles de detectar por los automovilistas que en algunas ocasiones dañan las llantas de sus automóviles.

 

Visita nuestras Galerías

Muere hombre al ser baleado en la colonia Morelos

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales