Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fallece motociclista al chocar contra camioneta en Lomas de Chapultepec

El conductor de una camioneta manifestó que al circular sobre la intersección de Paseo de la Reforma y calle Montes Auvernia, no se percató de la motocicleta y la impactó

Redacción | 10-06-2021
Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales. Foto: Especial
Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al conductor de una camioneta tras presuntamente impactar a un motociclista que falleció en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Los policías atendieron la emergencia de una persona lesionada sobre la avenida Paseo de la Reforma y calle Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec.

En el punto, observaron una motocicleta averiada y a un hombre inconsciente sobre el asfalto, por lo que solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio, diagnosticaron sin signos vitales por paro cardio respiratorio y politraumatismo al motociclista.

De inmediato, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales correspondientes.

En tanto, se entrevistaron con el conductor de una camioneta color blanco, quien manifestó que al circular sobre la intersección vial referida, no se percató de la motocicleta y la impactó.

Por tales hechos, el hombre de 40 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y determinará su situación legal.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales