Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Facultad de Derecho de UNAM suspende actividades este viernes

La Facultad denunció que este jueves fue víctima de ataques por parte de encapuchados que realizaron pintas en muros y rompieron cristales de la biblioteca Antonio Caso

Redacción | 07-11-2019
Facultad de Derecho de UNAM suspende actividades este viernes
Foto: tomada de Twitter @ByronGar1.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México informó que suspenderá actividades este 8 de noviembre, luego de que la tarde de este jueves encapuchados entraron a las instalaciones y realizaron pintas en los muros, automóviles estacionados y esculturas.

Además de destrozar las puertas de cristal de la biblioteca Antonio Caso de la UNAM. 

De modo que, para llevar a cabo las reparaciones correspondientes, las instalaciones permanecerán cerradas este viernes, detalló la Facultad de Derecho a través de un comunicado.

Con el propósito de restaurar las condiciones de los inmuebles para que nuestros estudiantes tomen clase de manera segura y la Universidad siga cumpliendo con sus fines, se suspenderán las actividades académicas este viernes 8 de noviembre”, se indicó en el documento.

La facultad también repudió la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

A través de redes sociales, los estudiantes denunciaron los actos vandálicos. 

Esto ocurrió en la Facultad de Derecho @DerechoUNAMmx el día de hoy. Al parecer en contra de los profesores acosadores. pic.twitter.com/Z8vdY3oY4P

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales