Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Estoy limpiando al mundo’, señala feminicida de Ecatepec

Juan Carlos “N” indica que a partir de los 22 años a cada pareja sentimental que tenía la golpeaba a la más mínima provocación

Redacción | 09-10-2018
Durante su confesión dijo que a los 10 años abusaron de él. Foto: Captura de pantalla
Durante su confesión dijo que a los 10 años abusaron de él. Foto: Captura de pantalla

ESTADO DE MÉXICO.

Juan Carlos “N”, presunto feminicida de Ecatepec y al cual se le acusa de asesinar a más de 20 mujeres en el Estado de México, indicó que él se encuentra bien y que solamente está limpiando al mundo.

Durante la confesión que hizo a las autoridades respondió que se encuentra sano y que nunca tuvo que recurrir a alguna terapia sicológica a pesar de que de niño, asegura, sufrió abuso sexual.

Yo estoy bien, lo que hago está bien porque estoy limpiando al mundo de porquería, estoy completamente sano y bien”, aseguró el feminicida.

Al preguntarle sobre sus preferencias sexuales indicó que solamente le gustan las mujeres. Mencionó que tuvo varias novias y que a partir de los 22 años a cada pareja sentimental que tenía la golpeaba a la más mínima provocación.

Durante su confesión dijo que a los 10 años abusaron de él, una mujer con la que su mamá la dejaba encargado mientras ella “se iba de pu%$”.

Asimismo, narró que él veía que su mamá maltrataba a su padre. Recordó que vio cómo peleaban y que en ciertas ocasiones ella intentaba lastimarlo con armas punzocortantes.

No podía defenderlo. Desde ese momento dije que ni una mujer me iba a faltar al respeto jamás”.

En tanto, fue tajante al decir que si logra salir seguirá matando mujeres.

Al salir de la comparecencia, el fiscal General de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez dijo que este caso es uno de 'los más horrorosos' que han existido en la historia de la Fiscalía. 

Creo que este es uno de los casos de asesino serial más horroroso y más espeluznante que hemos tenido del que no haya habido historia en la fiscalía de General de Justicia del estado de México y antes procuraduría; no tenemos antecedente de esta naturaleza”,

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

jvc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales