Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En Lerma, fuerte accidente de camión de pasajeros deja 34 lesionados

El conductor perdió el control de la unidad y chocó contra la barda de una preparatoria en la comunidad de San Miguel Ameyalco.

Redacción | 26-01-2022
Foto: Tomada de Facebook Cruz Roja de Lerma.
Foto: Tomada de Facebook Cruz Roja de Lerma.

El choque de un camión de pasajeros en la comunidad de San Miguel Ameyalco, municipio de Lerma, en el Estado de México, dejó 34 lesionados, luego de que la unidad se impactó contra una barda. 

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la carretera Jajalpa, cuando el operador de la unidad perdió el control, se impactó contra varios vehículos, dos postes de energía y chocó de frente contra la barda de la preparatoria oficial 359.

Habitantes de San Miguel Ameyalco auxiliaron a los pasajeros a bajar de la unidad en espera del arribo de los servicios de emergencias.  

En la zona continúan laborando equipos de los servicios de emergencias, entre ellos paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) así como de la Cruz Roja de Lerma, Metepec y Toluca, además de Protección Civil de Metepec y Ocoyoacac. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Municipal de Xonacatlán, al Hospital Municipal de Lerma y a la Cruz Roja de Toluca.  

Imagen intermedia

El autobús de pasajeros pertenece a los autotransportes Estrella del Noreste. 

Medios locales reportan que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Atendiendo otra emergencia mayor, con un total de 34 lesionados, un autobús chocó contra dos vehículos y se impactó...

Publicado por Cruz Roja Lerma en Miércoles, 26 de enero de 2022

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales