Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a joven de 18 años con subametralladora en Iztapalapa

Policías recibieron alerta sobre un hombre que realizaba disparos en la colonia Lomas de Santa Cruz, al intentar detenerlo intentó agredirlos, pero fue finalmente aprehendido 

Gerardo Jiménez | 10-02-2019
Detienen a joven de 18 años con subametralladora en Iztapalapa
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un joven de 18 años que realizaba disparos con una subametralladora fue detenido por policías preventivos, después de que tratara de agredirlos con el arma en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

Detienen a sujetos que robaron 15 mil pesos en local de Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ayer, aproximadamente a las 00:40 horas, a través del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, los policías fueron alertados de que había detonaciones en las calles Villa Frati y Otilio Montaño, colonia Lomas de Santa Cruz.

Al llegar, los elementos ubicaron a un joven que sostenía un arma de fuego tipo subametralladora, calibre .22, y que al verse acorralado disparó en contra de los uniformados, sin herirlos.

Embiste tren a camión de refrescos; aprovechan para rapiñar

Los agentes repelieron la agresión, y como resultado el joven sufrió una herida en la pierna derecha. Tras ser sometido por los policías, fue trasladado e ingresado al hospital General de Iztapalapa para su debida atención, donde permanece en calidad de detenido bajo custodia. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales