Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a dos supuestos policías del Edomex en colonia Centro

Los hechos se registraron en 5 de mayo y Filomeno Mata, hasta donde llegaron elementos de la SSC después de que se activara la alarma de un banco

Redacción | 18-01-2019
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia Centro en posesión de un arma de fuego abastecida con 16 tiros útiles, un cargador con 17 balas y una mochila en cuyo interior había 70 cartuchos.

Los hechos se registraron en 5 de mayo y Filomeno Mata, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que se activara la alarma del banco que se ubica en este punto.

Al llegar encontraron que, al interior del cajero automático, una pareja forcejeaba, por lo que le pidieron al hombre que se alejara de la mujer, pero no atendió el llamado de los policías y comenzó a agredirlos.

 

Imagen intermedia

 

Al sujetarlo descubrieron que, en la bolsa de su chamarra, este sujeto tenía la pistola y al revisarlo encontraron los otros proyectiles.

Los implicados fueron puestos a disposición, junto con la pistola marca Pietro Beretta, los cartuchos, la carcasa para los cargadores y dos credenciales de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), en la Procuraduría General de la República (PGR) para deslindar sus responsabilidades.

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales