Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Defensa de Diego ‘H’ buscará reclasificar delito de su cliente

La defensa de Diego "H" buscará reclasificar los delitos que le fueron imputados luego de atropellar a dos jóvenes el pasado fin de semana en la alcaldía de Iztacalco

Rodolfo Dorantes | 19-06-2021
Defensa de Diego ‘H’ buscará reclasificar delito de su cliente
Defensa de Diego ‘H’ buscará reclasificar delito de su cliente

CIUDAD DE MÉXICO.

La defensa de Diego "H" buscará reclasificar los delitos que le fueron imputados luego de atropellar a dos jóvenes el pasado fin de semana en la alcaldía de Iztacalco.

El Maestro en Derecho Luis Octavio Espinosa Bonilla, quien encabeza la defensa del joven que se entregó voluntariamente la noche de este viernes a la Fiscalía General de Justicia , mencionó que establecerá la línea de la defensa junto con los datos de prueba que incorporarán en la siguiente audiencia en razón de tener éxito. 

Se señaló una audiencia de prorroga constitucional para el día jueves 24 a las 11 de la mañana, en esa audiencia se va a resolver la situación jurídica de nuestro representado, momentáneamente se impone la prisión preventiva como medida cautelar, la petición del agente del Ministerio Público sigue siendo la misma, una vinculación a proceso por un feminicidio en grado de tentativa" detalló el defensor. 

Respecto a la petición para reclasificar los delitos, mencionó que son argumentos que presentarán en la siguiente audiencia para que el juez los valore y resuelva respecto a la información que obra en la carpeta de información.

Por su parte, el Lic. Oscar Miranda, abogado de la familia de "Polly", detalló que el hecho que el imputado se haya entregado de manera voluntaria no le ayuda a disminuir la pena ni podrá obtener una libertad condicional. 

Es un delito que amerita prisión preventiva oficiosa, es decir, donde necesariamente el imputado tiene que llevar a cabo su proceso privado de la libertad".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales