Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Decomisan piratería en el Metro de la Ciudad de México

Se aseguraron 25 mil 485 objetos piratas que se comercializaban en las estaciones Hidalgo, Salto del Agua y Boulevard Puerto Aéreo del Metro

Redacción | 26-08-2018
Foto: Especial
Foto: Especial

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 25 mil 485 objetos piratas que se comercializaban en las estaciones Hidalgo, Salto del Agua y Boulevard Puerto Aéreo del Metro, así como en inmediaciones del mercado Hospital Siglo XXI. Entre la mercancía asegurada se encontraban videogramas, tenis, gorras, lentes, ropa deportiva y mochilas.

Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal por el delito de venta en forma dolosa y con fin de especulación comercial, ya que ostentan falsificaciones de marcas protegidas, como lo indica la norma del artículo 223, fracción III, de la Ley de Propiedad Industrial.

En el operativo participó personal del Ministerio Público de la Federación, y elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos Federales de la Policía Federal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales