Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Coyoacán desinfecta parques, jardines y plazas públicas

Trabajadores de la alcaldía iniciaron la campaña de sanitización de espacios públicos en toda la demarcación con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19

Redacción | 27-03-2020
Las labores se realizan con aspersores y aditamentos para desinfectar con una solución a base de hipoclorito de sodio y agua. Foto: Cortesía
Las labores se realizan con aspersores y aditamentos para desinfectar con una solución a base de hipoclorito de sodio y agua. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO. 

A partir de este viernes, trabajadores de la alcaldía Coyoacán iniciaron la campaña de sanitización de espacios públicos en toda la demarcación con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19. 

Estas labores se realizan con aspersores y los aditamentos necesarios para recorrer parques, jardines y plazas públicas que son desinfectadas con una solución a base de hipoclorito de sodio (cloro) al cinco por ciento y agua. 

Gradualmente, esta campaña estará llevando acciones de limpieza y sanitización a los diferentes espacios públicos, como áreas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre de los parques de la alcaldía. 

A través de un comunicado, la alcaldía destacó que continúa trabajando en equipo con todos los niveles de gobierno, así como con organismos y autoridades de Salud para acatar cualquier medida oficial que se disponga con la finalidad de reforzar las medidas de sanidad y preventivas durante la Fase 2 de contingencia. 

Hizo un llamado a sus habitantes y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales de la demarcación e instituciones de gobierno. 

Informó a los vecinos que si presentan algún síntoma, pueden ponerse en contacto a nuestra línea del Centro Informativo de Orientación COVID-19 Coyoacán en los teléfonos 55 56-58-11-23 y 55 56- 58-25-05, que es atendida por personal del área médica de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

**mca*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales