Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Con ‘Fotocívicas’ daremos voto de confianza a ciudadanos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno electa apeló a la responsabilidad de los conductores y aseguró que 'entre todos nos tenemos que cuidar'

Redacción | 27-11-2018
Con ‘Fotocívicas’ daremos voto de confianza a ciudadanos: Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante las especulaciones que existen respecto a cambiar las sanciones económicas por trabajo comunitario en caso de que los automovilistas violen el Reglamento de Tránsito, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum aseguró que su administración confiará en la ciudadanía.

Creemos en la ciudadanía y vamos a dar el beneficio de la duda a los que vivimos en la Ciudad de México, más bien toda nuestra confianza y entre todos nos tenemos que cuidar y apelar a ello”, indicó la próxima mandataria capitalina.

Resguardarán 2 mil policías toma de protesta de López Obrador

En entrevista posterior a la presentación del programa Pilares, Sheinbaum Pardo dijo que el trabajo comunitario también aplicaría para las personas de la tercera edad, aunque se analiza que pueda ser en un esquema distinto.

El tema es la infran a lo mejor habría que hacer algo especial en estos casos, pero el tema central es que setas violando una regla, pero dependerá de la edad del adulto, hay que tomar en cuenta algunas características”, sostuvo.

Cae 9 veces, pasa por todas las cárceles...al final muere linchado

Indicó que también se piensa sostener una reunión con los gobernadores que conforman la megalópolis para poder homologar este sistema o encontrar soluciones afines para los automovilistas cuyos vehículos circulen con placas foráneas a la Ciudad de México, incluso poder contar con un solo Reglamento de Tránsito. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales