Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Colapsa Periférico Sur CDMX: Manifestantes bloquean y antes un trabajador murió atropellado

Un grupo de trabajadores bloquean los carriles centrales y laterales cerca de Las Flores y afectan el tráfico hacia Barranca del Muerto.

BB González | 17-04-2024
Periférico en CDMX colapsado
Periférico en CDMX colapsado. Foto: Especial

En las primeras horas de esta mañana, el Periférico Sur en dirección norte ha sufrido un tráfico intenso principalmente a la altura de las Flores hacia Barranca del Muerto en la Ciudad de México.

ACTUALIZACIÓN 

Hace unos instantes los manifestantes abrieron un carril para el paso de vehículos.

periférico en caos

Un grupo de trabajadores bloquean los carriles centrales y laterales cerca de Las Flores y afectan el tráfico hacia Barranca del Muerto.

Además, en la madrugada, se registró un trágico accidente en el que un trabajador de limpia fue atropellado y murió en Periférico Sur, cerca de la colonia Progreso Tizapán, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Se supo que la víctima, un hombre de poco más de 60 años, fue impactado mientras realizaba labores de trabajo. El conductor involucrado fue detenido por las autoridades y en breve se determinará su situación jurídica.

TRÁFICO COLAPSADO

Tanto el bloqueo como el accidente han causado un severo tráfico vehicular, especialmente desde la zona del Pedregal hacia el norte.

ALTERNATIVAS VIALES

Autoridades sugieren a los conductores evitar la zona de Periférico en dirección norte, especialmente entre Las Flores y Barranca del Muerto.

Como rutas alternativas, se recomienda utilizar Avenida Insurgentes o Avenida Revolución, que, aunque puedan presentar mayor carga vehicular debido a la situación, ofrecen opciones viables para sortear los bloqueos.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales