Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cierran de nueva cuenta Parque Nacional Izta-Popo y Nevado de Toluca

Atendiendo las disposiciones oficiales de la Secretaría de Salud sobre el semáforo epidemiológico por Covid-19, los parques permanecerán cerrados

Ernesto Méndez | 19-12-2020
Permanecerán cerrados a partir de este 19 de diciembre y por lo menos hasta el 10 de enero de 2021. Foto: Daniel Sánchez
Permanecerán cerrados a partir de este 19 de diciembre y por lo menos hasta el 10 de enero de 2021. Foto: Daniel Sánchez

ESTADO DE MÉXICO.

Atendiendo las disposiciones oficiales de la Secretaría de Salud sobre el semáforo epidemiológico por Covid-19, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), anunció que el Parque Nacional Iztaccíhuatl Popocatépetl permanecerá cerrado a partir de este 19 de diciembre y por lo menos hasta el 10 de enero de 2021.

El sistema de reservación del Área Natural Protegida quedará temporalmente suspendido, sin embargo, con la finalidad de apoyar a los visitantes que  programaron su visita y se registraron para los días 19, 20 y 21 de diciembre del año en curso, se permitirá el ingreso al parque bajo estrictas medidas sanitarias", señaló.

La Conanp invitó a todas las personas que realizaron reservaciones para las próximas semanas y al público en general, a mantenerse al tanto de los comunicados y página oficial, donde se darán a conocer las acciones que se implementarán posteriormente para la atención de los usuarios.

 

Imagen intermedia
Foto: Daniel Sánchez

 

Destacó que también el Área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca también permanecerá cerrada a la visitación, por lo que se invita al público a no viajar en estos momentos al destino.

La Conanp recomienda a la población adoptar las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud y atender las disposiciones oficiales para evitar posibles riesgos a la salud, así como a mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación www.gob.mx/coronavirus", indicó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales