Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Choque en Iztapalapa deja tres mujeres lesionadas y un detenido

Las mujeres tripulaban el vehículo Aveo, fueron atendidas por paramédicos al sufrir algunos golpes en el cuerpo.

Mauricio Hernández | 18-01-2022
Curiosos dijeron que el vehículo Jetta que era conducido a exceso de velocidad por un joven de 30 años aparentemente bajo los efectos del alcohol, se pasó el alto. Foto: Mauricio Hernández
Foto: Mauricio Hernández

Tres lesionadas y una persona detenida dejó como saldo la noche del lunes el choque entre dos automóviles en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Fue en el cruce de la avenida Ferrocarril de Río Frío y la calle Río Mayo en la colonia Real del Moral en la alcaldía Iztapalapa donde ocurrió el accidente entre un vehículo Jetta en color rojo y un automóvil Aveo color negro.

Según versiones de curiosos del lugar el vehículo Jetta que era conducido a exceso de velocidad por un joven de 30 años aparentemente bajo los efectos del alcohol, se pasó el alto embistiendo al automóvil Aveo provocando que el vehículo Jetta diera varias volteretas impactándose contra un poste de concreto el cual derribó.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil atendieron en el lugar a tres mujeres tripulantes del vehículo Aveo al sufrir algunos golpes y rasguños en el cuerpo, lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

Bomberos de la Ciudad de México retiraron del arroyo vehicular los vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados con una grúa al corralón de la coordinación territorial Iztapalapa 7 donde continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Será de vital importancia las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encuentra en el lugar para determinar cuál de los dos conductores tuvo la culpa.

Imagen intermedia

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales