Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fiscalía CDMX captura a novio de Carolina Islas, joven hallada estrangulada en Morelos

Ivan ’N’, novio de Carolina Islas, joven que fue encontrada estrangulada en Morelos, fue detenido este sábado por elementos de la Fiscalía de la CDMX.

Monserrat Vargas / Iván Mejía | 04-03-2023
Ivan ’N’, novio de Carolina Islas, víctima de feminicidio.
Ivan ’N’, novio de Carolina Islas, víctima de feminicidio. Foto: Especial

Ivan ’N’, novio de Carolina Islas, joven que fue encontrada estrangulada en Morelos el pasado mes de febrero, fue detenido este sábado por detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX). 

La FGJ CDMX informó que fueron elementos de la Policía de Investigación adscritos a esa corporación quienes detuvieron en Querétaro a Iván ’N’, por su probable participación en la desaparición y feminismo de la joven ocurrida hace unas semanas. 

Su aseguramiento es resultado de los trabajos de inteligencia realizados por esta Fiscalía”, enfatizó el organismo que representa Ernestina Godoy. 

El implicado aparece con una playera verde, en la fotografía que dio a conocer la Fiscalía capitalina. 

Feminicidio de Carolina Islas 

Según la información que trascendió, Carolina Islas e Iván ’N’ salieron de Santo Tomás Ajusco al bar Mr. Duck, ubicado en la calle Madero, en el Centro Histórico, al cual nunca llegaron, por lo que familiares de la joven de 29 años interpusieron una denuncia por su desaparición.

En la última imagen que se tuvo de la joven, aparecía junto a su novio, Iván, de 32 años.

Después de diversas movilizaciones por parte de familiares de Carolina Islas, de 29 años, para exigir la localización de la joven, autoridades la encontraron en una barranca del municipio de Huitzilac, Morelos. 

Carolina Islas era madre de tres hijos. Fue velada y sepultada el pasado 1 de marzo luego de que el cuerpo de la víctima de 29 años les fue entregado a sus familiares. Por como se desarrollaron los hechos, Iván es el principal sospechoso de la desaparición de su pareja .

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales