Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen por abandonar cadáver de mujer en la Guerrero; les hallan droga

Los detenidos consumían 'éxtasis' con la joven cuando ésta falleció por lo que intentaron deshacerse del cuerpo; al ser detenidos les hallaron 80 paquetes con mariguana

Wendy Roa | 16-05-2019
Caen por abandonar cadáver de mujer en la Guerrero; les hallan droga
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO

Tres hombres son investigados por la muerte de una mujer a la que pretendían abandonar en la vía pública, cuando fueron descubiertos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos se registraron en una unidad habitacional ubicada en la calle Moctezuma, de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades tras recibir una llamada de emergencia a las 04:14 horas de este jueves, acudieron al lugar en donde observaron cómo estos sujetos cargaban el cuerpo de la joven.

Al verse sorprendidos la dejaron en el suelo y corrieron a refugiarse a un departamento, hasta donde fueron alcanzados y detenidos.

Al revisar el inmueble, en una de las habitaciones se encontraron 80 bolsas de plástico transparente, con mariguana.

Imagen intermedia

 

Los implicados de 29, 24 y 21 años, que dijeron ser originarios de Acapulco Guerrero y de Irapuato, Guanajuato.

Señalaron que se encargan de distribuir droga en la zona de Garibaldi y que el departamento donde fueron aprehendidos es de un amigo de ellos que se encuentra actualmente en Acapulco Guerrero, y él les manda la hierba por paquetería.

Sobre la víctima de 21 años, dijeron que se les puso mal al momento de estar ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo “éxtasis”, y no sabían qué hacer con ella, además que no querían ser detenidos por la droga que tenían en su poder.                 

Los imputados fueron trasladados a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se activó el protocolo de feminicidio.   

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

‘Mamá te necesito’; ubican a Jessica en cámara de Metro Ermita

Contaminación no cede, mantienen Contingencia Ambiental

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales