Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae 'El Tacho', habría matado a puñaladas a un hombre en Iztapalpa

Omar 'N', alías 'El Tacho' fue aprehendido por Policías de Investigación; también se dedicaría a la venta de droga

Información de Carlos Jiménez. | 30-05-2021
El 'Tacho' fue captado en video apuñalando y golpeando a un hombre el pasado mes de marzo. La víctima murió. / Foto: captura video.
El 'Tacho' fue captado en video apuñalando y golpeando a un hombre el pasado mes de marzo. La víctima murió. / Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar ’N’, alías ‘El Tacho’, quien habría matado a un hombre a puñaladas en marzo de este año, hechos que quedaron captados en video, fue detenido este fin de semana. 

“Si lo dejo vivo me va a matar”, decía el hombre en un video difundido en redes sociales el pasado mes de marzo, cuando apuñaló a un hombre que posteriormente murió. 

Este sujeto, aprehendido por agentes de la Policía de Investigación en la alcaldía de Iztapalapa, también se dedicaba a la venta de droga.

Denuncias de vecinos señalan que los robaba y extorsionaba. 

El pasado 23 de marzo, Excélsior documentó un homicidio cometido por ‘El Tacho’ en la cerrada de Agustín de Iturbide en la colonia Mirador de las Luces. 

En imágenes difundidas en redes sociales se observa que ‘El Tacho’, quien viste totalmente de azul y tenía blancos, golpea a una persona que está inconsciente en el piso.  

El sujeto estaría bajo el influjo de alguna sustancia, pues a las personas que habrían sido testigos de la agresión las comienza a insultar, incluso un taxista que llega hasta ese punto se retira cuando ‘El Tacho’ se acerca hasta su ventana. 

Además, un hombre y una personas en una motocicleta pasan a un costado de donde la víctima yace en el piso y no se detienen a intentar ayudarle. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales