Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cablebús presume 'protagónico' en video de Elton John y Britney Spears

El video musical de la canción 'Hold Me Closer' de Britney Spears y Elton John fue filmado por el director Tanu Muino y contempla al Cablebús.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 27-09-2022
En los primeros segundos del video 'Hold Me Closer' aparece el Cablebús de CDMX. / Foto: Captura de video.

El Cablebús de Ciudad de México protagoniza el nuevo video musical de Hold Me Closer, colaboración entre las estrellas musicales Elton John y Britney Spears que se estrenó este 27 de septiembre. 

El clip fue grabado en la Ciudad de México, tal como presumió Elton John en su cuenta de Twitter. 

“Checa el impactante video de baile de Hold Me Closer, filmado en Ciudad de México por el galardonado director Tanu Muino, que capturó bellamente el inmenso sentimiento de intimidad tan perdido en el mundo a través de la agitación y caos de los tiempos recientes”, publicó el músico británico. 

Tanu Muino, multi premiado director, estuvo a cargo del vídeo musical de Hold Me Closer que capta al Cablebús de Ciudad de México.  El medio de transporte no perdió oportunidad de presumir su aparición en el video musical de Elton John y Britney Spears. 

En los primeros segundos del clip se observan las clásicas cabinas azules de la Línea 1 del Cablebús, que va de Indios Verdes a Cuautepec. 

A través de redes sociales el Gobierno de Ciudad de México presumió la aparición del Cablebús en el video musical que ya suma casi 190 mil vistas en el canal de youtube de Elton John. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Metrobús de CDMX también se hizo famoso en video de Coldplay. 

Cabe recordar que hace unos días el Metrobús también se estrenó en el video de Humankind que estrenó la banda británica Coldplay. Dicho material se grabó durante la visita que realizó el grupo a México para un par de conciertos que ofreció en el Foro Sol. 

En aquella ocasión, el Metrobús compartió la estampa de su aparición en el video Humankind a través de redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales