Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan reactivar economía de 47 mil micro empresas en Neza

El presidente Municipal indicó que en ellas se recarga todo el crecimiento económico y empleo del municipio

María de los Ángeles Velasco | 16-07-2019
Buscan reactivar economía de 47 mil micro empresas en Neza
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

En el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl donde el 60 por ciento de la economía se basa en la micro y pequeña empresa, se realizarán nueve ferias para promocionar estéticas, mercados, escuelas, panaderías y dulcerías, entre otros giros.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa explicó que han ido buscando como mejorar las condiciones económicas del municipio que se basa principalmente en este sector y al que pertenecen cerca de 49 mil de estas empresas.

Y es precisamente en ellas en donde se recarga el crecimiento económico del municipio y sobre todo el empleo”, agregó Juan Hugo de la Rosa.

Así para impulsar y mantener un crecimiento económico mayor al tres por ciento en el municipio, el cual es superior a la tasa nacional y estatal, se llevará a cabo la Feria de las Ferias Neza 2019 en la explanada del Palacio Municipal y la Nueva Unidad Administrativa en zona norte del 1 al 18 de agosto.

Así como la feria del Regreso a Clases del 1 al 3 de agosto; Imagen y Belleza del 4 al 5; de Mercados del 6 al 8 de agosto; la Feria del Taco, del 9 al 11; la Feria de Proveedores el 12 de agosto

As como la de Emprendedores del 13 y 14, la Artesanal 15 y 16 de agosto; la del Pan y el Dulce saber de Neza el 17 y 18 y dos festivales de Academias de Baile y la del Mariachi.

Las ferias contarán con la presencia de mil 130 expositores de diferentes rubros y servicios que se ofrecen en el municipio, con lo que se beneficiará a 70 mil personas que de manera directa e indirecta trabajan en estas empresas.  

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Cae taxista por homicidio de abogado González Kúsulas

Caen dos hombres por alterar cajero automático en la Roma

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales