Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Brandon regresaba de comprar el regalo a su mamá por el 10 de mayo

Entre dolor y lágrimas despidieron al niño Brandon Giovanni de 12 años, murió en el accidente del Metro en la Línea 12

Redacción | 05-05-2021
La mamá de Brandon Giovanni Hernández Tapia, la señora Marisol Tapia y la abuela del menor señalaron que fue al centro para comprar el regalo del 10 de mayo, Día de las Madres.
La mamá de Brandon Giovanni Hernández Tapia, la señora Marisol Tapia y la abuela del menor señalaron que fue al centro para comprar el regalo del 10 de mayo, Día de las Madres. Foto: Quetzalli González

El pequeño de 12 años murió en el accidente registrado en el puente del Metro de la Línea 12 cuando los vagones se desplomaron y cayeron cerca de 12 metros de alto.

La mamá de Brandon Giovanni Hernández Tapia, la señora Marisol Tapia y la abuela del menor señalaron que fue al centro para comprar el regalo del 10 de mayo, Día de las Madres.

Las mujeres lo buscaron incansablemente en hospitales y calles cercanas, hasta que lo encontraron entre los fallecidos del accidente que se encontraban en la Coordinación Territorial 6 de Iztapalapa.   

Esta mañana, en una humilde casa de la colonia Zapotitla se llevó a cabo una misa para el pequeño Brandon a donde llegaron cerca de 60 personas.

Marisol Tapia, lloró en repetidas ocasiones sobre el ataúd que contenía los restos de su niño.

Se sabe que a las 13:00 horas saldrá el cortejo fúnebre que lo acompañe hasta el Panteón San Lorenzo en la zona de Tláhuac.

A la señora Marisol le sobreviven dos hijos, mientras su pareja sentimental que iba en el Metro con Brandon se encuentra hospitalizado en Balbuena.

 

¿Quién es Brandon Giovanni?

 

Brandon Giovanni es una de las víctimas mortales en el accidente registrado en el Metro Línea 12.

Entre lágrimas y gritos de desesperación la abuela y la madre de Giovanny acudieron a la zona cero la mañana de ayer para exigir a las autoridades la localización del menor.

“Díganme si está vivo o está muerto; toda la noche lo hemos buscado sin encontrarlo. Díganme dónde está. ¿Dónde está? Quiero saber dónde está mi nieto”, gritaba la abuela.

La mamá lamentó que no existía información concreta de los lesionados en los hospitales cercanos al accidente.

Giovanny utilizó la Línea 12 del Metro el día y a la hora de la tragedia debido a que acompañó a su padrastro, Roberto Hernández, a trabajar, quien fue localizado en estado crítico en el Hospital General Balbuena.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales