Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Automovilista atropella a niño y huye en Valle de Chalco

Un sujeto que conducía un vehículo tipo Golf en la Avenida Alfredo del Mazo fue quien atropelló al pequeño en Valle de Chalco

Redacción | 17-07-2019
Un sujeto que conducía un vehículo tipo Golf en la Avenida Alfredo del Mazo fue quien atropelló al pequeño en Valle de Chalco. Foto: Captura de video
Un sujeto que conducía un vehículo tipo Golf en la Avenida Alfredo del Mazo fue quien atropelló al pequeño en Valle de Chalco. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que un niño es atropellado por un automovilista en calles de Valle de Chalco en el estado de México.

El video que fue grabado por un motociclista muestra el momento en que la mamá del menor está en el camellón y en seguida el automóvil tipo Golf color azul frena su marcha apenas un instante.

La mujer corre por la parte delantera del auto y recoge a su hijo de escasos 5 años de edad en el otro extremo del auto.

El pequeño que viste playera roja camina junto a su madre quien lo lleva del brazo, pero apenas da unos pasos con dificultad y en seguida se desvanece.

Apenas la mujer recoge al pequeño, el automovilista vuelve a acelerar y se da a la fuga, ante la mirada de impotencia de las pocas personas que se encuentran en el sitio.

En redes sociales los usuarios piden ayuda para localizar al despiadado automovilista que a pesar de que se dio cuenta de que atropelló al pequeño decidió irse del lugar sin asumir su responsabilidad.

Los hechos fueron registrados el pasado 13 de julio en la Avenida Alfredo del Mazo a la altura del Puente Rojo.

Se desconoce el estado de salud del menor. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

  • Mira también:

Suman 15 temblores durante 5 días en la CDMX ¿Qué pasa?

Ecatepec, el lugar donde la gente se siente más insegura

Yanet García es detenida en el AICM ¡Traía esto en su maleta!

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales