Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a dos hombres en chelería de la Morelos

La balacera se registró en el número 104 de la calle Hojalatería, casi esquina con Mineros; cuatro personas más resultaron lesionadas

Rodrigo Alarcón | 10-08-2019
Dos hombres murieron por impactos de arma de fuego al interior de una chelería en la calle Hojalatería. Foto: Cuartoscuro
Dos hombres murieron por impactos de arma de fuego al interior de una chelería en la calle Hojalatería. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Un domicilio particular, habilitado como una chelería clandestina en la colonia Morelos, fue el escenario de una balacera donde dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas.

La música a todo volumen y el baile que no cesaba se vio interrumpido cuando los disparos comenzaron en el número 104 de la calle Hojalatería, casi esquina con Mineros.

Las balas dieron en seis personas, todas del género masculino, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero a pesar de ello dos de los heridos murieron en el lugar, mientras que los demás pudieron ser trasladados a otros hospitales, donde uno de los lesionados llevaba al menos siete balazos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a la emergencia, quienes de inmediato llevaron a cabo la cadena de custodia, cuyo personal protegió los casquillos percutidos que quedaron a escasos metros de los cadáveres, los cuales serán analizados por los especialistas en balística.

Sin embargo, las características del o agresores se desconoce, por lo que la Policía de Investigación indaga entre los testigos para saber su media filiación y, sobre todo, la zona donde podrían ser localizados.

En tanto, el personal de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio tomó conocimiento de los hechos.

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales