Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ascienden a policía herido durante balacera en Iztapalapa

El jefe de la Policía informó que el mando de SSC evoluciona favorablemente tras recibir un balazo en la pantorrilla

Redacción | 25-03-2021
Ascienden a policía herido durante balacera en Iztapalapa
El mando de la SSC con indicativo Arenal Delta encargado de la vigilancia en la alcaldía Venustiano Carranza resultó con un disparo en la pantorrilla. / Foto: SSC CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que el pasado miércoles resultó lesionado durante un operativo para detener a presuntos ladrones que operaban bajo la modalidad de ‘Segunda Mano’ fue ascendido e manera inmediata, anunció Omar Garcia Harfuch. 

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que el oficial herido “salió de quirófano y evoluciona favorablemente”. 

Ello, luego de que durante el operativo encubierto implementado en la alcaldía Iztapalapa el oficial resultó lesionado durante un intercambio de disparos entre los delincuentes y los policías, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de un helicóptero de la agrupación Cóndores a un hospital para su atención médica. 

El mando de la SSC con indicativo Arenal Delta encargado de la vigilancia en la alcaldía Venustiano Carranza resultó con un disparo en la pantorrilla. 

Este miércoles, elementos de la SSC realizaron un operativo para detener a presuntos asaltantes dedicados al robo a través de plataformas de ‘Segunda Mano’, lo que derivó en una persecución y balacera por calles de la colonia Santa Martha Acatitla. 

Tres delincuentes fallecieron y uno más resultó herido en las calles de Ingeniero Topógrafo y Diódoro Batalla. Además se detuvo a tres personas, uno de ellos un presunto criminal. 

** con información de Gerardo Jiménez. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

Lee a los columnistas de Excélsior en nuestra sección de Opinión. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales