Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Amieva entrega patrullas y se despide de mandos

Los vehículos, 91 patrullas y 6 camiones Unimog, tuvieron un costo total de 119 millones 717 mil 380 pesos

Wendy Roa | 29-11-2018
Amieva Gálvez dejará el cargo el próximo miércoles 5 de diciembre. Foto tomada de la cuenta de twitter: @amievajoserra
Amieva Gálvez dejará el cargo el próximo miércoles 5 de diciembre. Foto tomada de la cuenta de twitter: @amievajoserra

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, dio el banderazo de salida a 97 nuevas unidades que reforzarán las acciones de seguridad en la capital del país.

Los vehículos, 91 patrullas y 6 camiones Unimog, tuvieron un costo total de 119 millones 717 mil 380 pesos y serán distribuidos en los diferentes sectores.

Se dice fácil, pero es una cantidad muy grande que se destina para que la ciudadanía tenga en sus calles lo que siempre nos están requiriendo: seguridad. Les pedimos a todos ustedes, señores mandos de la Secretaría, que las utilicen con toda la frecuencia que se requiera para que la ciudadanía se sienta segura en su ciudad” dijo Collins.

En tanto, Amieva Gálvez, quien el próximo miércoles 5 de diciembre deja el cargo, aprovechó para despedirse de los subsecretarios de la dependencia y de los mandos operativos, además de que enalteció la labor que diariamente realizan los más de 82 mil policías que están al servicio de la ciudadanía.

Siempre se podrá tener una institución fuerte, se podrá tener un estado de fuerza importante, se podrá tener armamento adecuado, equipos adecuados, pero si no existe la voluntad y el compromiso de las compañeras y compañeros que integran los cuerpos policiales, pues no podremos nunca cumplir a cabalidad la función social para la que hemos sido destinados y, en específico, dentro de las labores de vigilancia y reacción y prevención del delito”, apunto Amieva.

En el evento estuvieron presentes los subsecretarios de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez; Zona Norte, Édgar Bautista; de Control de Tránsito, Jorge Alcocer; de Información e Inteligencia Policial, José Gil; de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Zulma Campos; y de Desarrollo Institucional, Luis Alfredo Hernández, entre otros mandos de la Secretaría.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales