Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alcaldía Miguel Hidalgo ponen en marcha operativo por el Buen Fin

Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo realizarán patrullajes y recorridos de vigilancia en las inmediaciones de las zonas comerciales y de alta afluencia con el objetivo de inhibir la delincuencia.

Wendy Roa | Ciudad de México | 12-11-2021
El dispositivo que se llevará a cabo en las 89 colonias de la alcaldía comenzó a las 00:00 horas de este viernes y concluirá el próximo lunes. Foto: Cuartoscuro

La madrugada de este viernes la alcaldía Miguel Hidalgo puso en marcha el operativo #BlindarBuenFinMH con el fin de garantizar la seguridad de los residentes y visitantes de la demarcación durante sus compras en la edición 2021 del Buen Fin y el puente vacacional.

El dispositivo que se llevará a cabo en las 89 colonias de la alcaldía comenzó a las 00:00 horas de este viernes y concluirá el próximo lunes.

De acuerdo con las autoridades elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana de Miguel Hidalgo realizarán patrullajes y recorridos de vigilancia en las inmediaciones de las zonas comerciales y de alta afluencia con el objetivo de inhibir la delincuencia.

Como parte de este operativo, también se combatirá el robo a casa habitación, el robo a vehículo y el robo de autopartes.

Aunado a esto, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) realizarán monitoreos constantes para detectar cualquier acto que altere el orden público o ponga en peligro la integridad de quienes viven y transitan por esta alcaldía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales