Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acribillan a familia en Xochimilco; mueren padre e hija

La familia viajaba a bordo de un vehículo Audi, que al transitar por una calle solitaria fue rafagueado; los atacantes huyeron del lugar; peritos hallan 22 casquillos en la zona

GERARDO JIMÉNEZ / Fotos: Daniel Magaña | 18-09-2018
Acribillan a familia en Xochimilco; mueren padre e hija
Una familia que viajaba a bordo de un vehículo fue atacada a balazos cuando transitaban en la calle Río San Buenaventura

CIUDAD DE MÉXICO

En un ataque directo, perpetrado por dos hombres, una pareja y su hija de 13 años fueron atacados ayer por la mañana en el cruce de Río San Buenaventura y Plan de Jalapa, colonia San Lorenzo La Cebada en Xochimilco. El hombre y la menor, murieron.

El doble homicidio ocurrió aproximadamente a las 06:15 horas cuando Marco Antonio “N”, de 37 años y su esposa, Cintya, de 34,  viajaban en un Audi azul, con placas MMP-6773 y llevaban al colegio  Liceo Japonés a su hija Suset Pilar de 13 años, después de salir de su casa en la calle de Venustiano Carranza, a  400 metros de donde ocurrió el ataque.

 

Acribillan a familia en Xochimilco; mueren padre e hija

 

El hombre y su hija fallecieron instantáneamente; la mujer quedó lesionada con impactos de bala en una pierna y el abdomen y  fue trasladada al Hospital Balbuena.

En su primera declaración, la mujer dijo que al salir de su domicilio para dirigirse al colegio y dejar a su hija, vio un vehículo con el cofre abierto y al lado dos hombres encapuchados  que les dispararon de frente. Esto fue confirmado por Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública capitalina.

 

En el vehículo de la marca Audi, con matrícula del Estado de México sin reporte de robo, viajaban los padres y una menor de 13 años de edad

 

Fue en un callejón, estaban esperando  al carro, de hecho, la información que nos alcanzó a dar  la señora antes de morir  es que había un carro parado con el toldo arriba  como si estuviera descompuesto, no son cuestiones por una falta de vigilancia que se puedan evitar, son cuestiones directas, atentados directos”.

Al cierre de la edición impresa, la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó en una tarjeta informativa que la mujer no murió; su estado se reporta grave pero estable.

Un familiar del occiso dijo que se dedicaba a la venta de pintura e impermeabilizante en  Villa Coapa. Los agresores huyeron en un vehículo Suzuki; en el lugar fueron hallados 22 casquillos percutidos.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales