Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Consulta tu horóscopo de hoy martes 13 de diciembre

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo

Redacción | 13-12-2016
Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.
Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

CIUDAD DE MÉXICO.

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Exprese su deseo profundo a la gente con la que siente que cuenta, le darán la oportunidad de buscar nuevos comienzos. Amplíe sus horizontes para tener oportunidades.

Si su cumpleaños es hoy, establezca estándares altos, metas realistas, y no retroceda sin que importen la crítica o las circunstancias difíciles que se interpongan. Demuestre fuerza y coraje por lo que cree.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) La información que reciba lo alentará a expandir sus intereses y aceptar más responsabilidades. Se destaca el romance. Las reuniones y viajes le ayudarán a tener positivismo.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Esfuércese por cuidar mejor su sa lud. Reúna conocimiento que lo ayude a tomar buenas decisiones. No mezcle los negocios con el placer. No se comprometa sin contrato.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Tendrá energía, fuerza y optimismo para completar su plan. Enfóquese apasionadamente para producir cambios positivos, esto le dará el impulso que necesita para llegar lejos.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Es importante que usted se concentre, primero, en estar seguro de no aceptar más de lo que puede manejar. Termine lo que comienza y cumpla sus promesas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Las ganancias personales están a su alcance si entra en acción para actualizar y negociar contratos vencidos. El romance está creciendo y mejorará su vida personal. Haga cambios para que le vaya bien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No oculte sus sentimientos porque ponerlos a la vista de todos lo ayudará a obtener lo que quiere. Acepte lo inevitable. Los problemas en casa afloráran este día.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Le favorecerá viajar o realizar alguna búsqueda educativa, ya que regresará con inspiración. Reúnase con la gente que lo inspire y motive. Debe seguir el romance que está en el aire.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Manténgase cerca de casa y cuide asuntos personales. Evite inconsistencias y a la gente que busca arreglos fáciles. Use su intuición para guiarse cuando trate.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) Antes de decir “sí”, considere el resultado que quiere para estar seguro de que los detalles importantes estarán en los resultados finales. No deje que su ego interfiera con lo mejor.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Las inversiones inmobiliarias, renovaciones, mudanzas o cosas relativas a actualizar su entorno doméstico recompensará. El romance está en las estrellas.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Que su intuición y conocimiento lo ayuden a superar una controversia. Surgirán problemas con jefes, viejos amigos o con familiares si no cumple con sus obligaciones.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales