CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que se restableció la circulación en Río Rhin a partir de Río Nazas, después de que maestros, integrantes de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron ante la Dirección General de la Administración Federal de Servicios Educativos, ubicada en la colonia Cuauhtémoc.
El contingente conformado por más de 300 personas en el que también participan algunos maestros de la sección 22 de Oaxaca, bloqueó por alrededor de 30 minutos las inmediaciones de esta dependencia, para luego retirarse.
Los maestros exigieron un dialogo con las autoridades para hablar sobre la reforma educativa.
kgb