Encarcelan a niñera y su pareja por matar a golpes a bebé
Una mujer y un hombre llevaron a la menor de un año al hospital por una “caída”, sin embargo, se detectó que había sido golpeada

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo.- El fiscal desconcentrado de Investigación en Gustavo A. Madero, Juan Fernando Díaz Salinas, informó que José Luis Francisco Hernández fue consignado ante un juez penal del Reclusorio Norte y Maritza Ramírez García ingresó al Centro Femenil Santa Martha Acatitla por el delito de homicidio de una bebé.
1 año 4 meses de edad tenía la bebé maltratada
Excélsior informó de la detención de esta pareja quienes cuidaban a dos menores de edad ya que la madre debía trabajar.
El pasado lunes ambos acusados llevaron a la pequeña de un año cuatro meses al Hospital Materno Infantil donde la ingresaron con traumatismo craneoencefálico “por una caída”.
Sin embargo, los doctores que atendieron a la bebé, que minutos después falleció, se percataron que la pequeña había sido golpeada y presentaba el Síndrome del Niño Maltratado.
mca