Xavi acepta que Barcelona tiene una gran deuda en Champions
El estratega del Barcelona Xavi Hernández, reconoció que su equipo tiene una gran deuda en Champions League, pero confía en superar al Nápoles

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, consideró este martes que la Champions League es la asignatura pendiente del club en los últimos años antes de enfrentarse el miércoles al Nápoles en la ida de Octavos de Final del torneo continental.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Juegos Olímpicos: Atletismo, su historia, sus pruebas y medallistas mexicanos
Mañana el objetivo claro es pasar a cuartos y disfrutar del momento. La Champions quizás sí sea la asignatura pendiente del club en los últimos años. Ojalá podamos competir bien mañana y (en la vuelta) en Montjuic", dijo Xavi en rueda de prensa.
El técnico azulgrana cree que el choque entre dos equipos en horas bajas, les da un 50% de probabilidades a ambos de superar la eliminatoria.
Son equipos que de alguna manera vienen de ganar, nosotros LaLiga, el Nápoles el 'Scudetto', pero no está siendo la mejor temporada del Nápoles y la nuestra está siendo irregular. Mañana tendremos que demostrar que somos mejores que el Nápoles, es hora de hablar en el campo y de mostrar nuestra mejor cara", afirmó.
Por su parte, el mediocampista neerlandés del conjunto catalán, Frenkie de Jong, no ocultó su ilusión por volver a competir en la fase de eliminación directa de la Champions.
Estamos con mucha ilusión porque es un partido de octavos de Champions que hace un par de años que no hemos estado, así que hay ilusión y ganas de jugar", dijo el centrocampista Frenkie de Jong.
Xavi admitió su sorpresa por la destitución el lunes del técnico del Nápoles Walter Mazarri, y su sustitución por Francesco Calzona, un entrenador que conoce la casa.
No es fácil preparar este partido porque no sabemos que nos deparará con el cambio de entrenador. Tendremos que mostrar personalidad. Lo más importante es que tengamos el domino del partido, eso es fundamental", concluyó Xavi.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



