Vi venir la muerte, recuerda Romain Grosjean

El piloto francés siente la necesidad de volver a conducir un monoplaza y espera hacerlo en el Gran Premio de Abu Dabi

PARÍS.

El piloto de Fórmula 1, Romain Grosjean (Haas), explicó que en su grave accidente sufrido en el Gran Premio de Bahréin, donde su coche quedó partido en dos y engullido por las llamas, vio "venir la muerte", pero que aún así siente "la necesidad de volver al coche", lo que desea hacer la semana que viene en el Gran Premio de Abu Dabi.

Diría que hay una sensación de estar feliz de estar vivo, de ver las cosas de manera diferente, pero también existe la necesidad de volver al coche, si es posible en Abu Dabi", indicó Grosjean en declaraciones a la cadena francesa TF1.

Grosjean, de 34 años, no competirá en el Gran Premio de Sakhir del próximo domingo mientras se recupera de las quemaduras sufridas en ambas manos. El francés golpeó las barreras, su coche se partió en dos y se convirtió en una bola de fuego, pero logró escapar y lo ayudaron a subir a una ambulancia para recibir atención médica.

El galo, que dejará Haas cuando expire su contrato este año, dijo que quiere disputar la carrera del 13 de diciembre en Yas Marina para acabar su carrera en la Fórmula 1 de "una manera diferente". "Tenía más miedo por mis familiares, primero por mis hijos, pero también por mi padre y mi madre, no estaba realmente asustado por mí mismo", detalló.

Grosjean esperaba ser dado de alta del hospital este martes, pero pasará otra noche recuperándose, según dijo el director del equipo, Guenther Steiner. El piloto también publicó una foto en las redes sociales mostrando ambas manos fuertemente vendadas y añadiendo que ya está trabajando en ejercicios físicos.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD