Verlander y Turner sacuden el mercado en Grandes Ligas

El pitcher y el shortstop, lograron ayer acuerdos multimillonarios tras cambiar de franela.

Verlander, ganador de tres Cy Young, firmó con los Mets de Nueva York por dos años y 86 millones de dólares. Foto: AFP
Verlander, ganador de tres Cy Young, firmó con los Mets de Nueva York por dos años y 86 millones de dólares. Foto: AFP

 

Unas cuantas horas después de perder a Jacob deGrom, los Mets de Nueva York consiguieron al mejor pitcher disponible al firmar a Justin Verlander por las siguientes dos temporadas.

Verlander, el ganador del premio Cy Young 2022 en la Liga Americana, consiguió un contrato de 86 millones de dólares por los siguientes dos años con opción a una campaña más a cambio de 35 mdd.

Verlander se unirá a una rotación que encabeza Max Scherzer, quien jugó junto a el entre 2010 y 2014 en los Tigres de Detroit.

Al igual que Scherzer, Verlander, de 39 años, ha desafiado el tiempo, terminando 2022 con una efectividad de 1.75, la mejor de las Grandes Ligas, en 28 aperturas para los Astros.

 El derecho todavía mantiene una bola rápida de 90 millas por hora y viene de una campaña en la que lideró las Mayores en WHIP (0.83) y permitió la segunda menor cantidad de hits por nueve entradas (5.97).

Verlander es un veterano de 17 años con una carrera que incluye nueve selecciones All-Star, el premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2006, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011 y tres Cy Young de la Liga Americana, incluidos dos en las últimas cuatro temporadas. Entre esos premios, se sometió a una cirugía Tommy John, se perdió toda la temporada 2021, pero regresó con los Astros para conseguir la Serie Mundial.

Los únicos defectos en el currículum de Verlander son su edad (tendrá 40 años el Día Inaugural) y un récord accidentado de postemporada que incluye varios inicios tambaleantes que terminaron en derrota.

Mientras que Tea Turner y los Filis acordaron un contrato de 11 años y 300 millones de dólares. Turner ha sido uno de los mejores campocortos y uno de los jugadores más dinámicos durante años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

*mcam

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS