Una ofensiva explosiva en Sacramento

Ben Rice conectó su primer grand slam en las Grandes Ligas y Aaron Judge tuvo una tarde de cuatro imparables

thumb
Rice se voló la barda con las bases llenas en la apertura del quinto capítulo.

Ben Rice conectó el primer grand slam de su carrera, Aaron Judge impulsó dos carreras entre sus cuatro hits y  Yankees de Nueva York venció 12-2 a Athletics en el último juego de una serie de tres en Sacramento.

El marcador fue tan desproporcionado como la ovación que Ben Rice debería recibir en el Bronx cuando lo presenten en su próximo juego de local: Los Bombarderos ganaron  12-2  a Athletics, en un día donde el joven pelotero neoyorquino conectó su primer grand slam en las Grandes Ligas.

Paul Goldschmidt tuvo tres dobles con dos carreras impulsadas para los Yankees, que registraron 15 imparables y ganaron por cuarta vez en sus últimos cinco juegos.

Ryan Yarbrough (1-0) permitió dos carreras y seis indiscutibles con una base por bolas y dos ponches en cinco entradas.

JJ Bleday conectó jonrón para los Athletics, que permitieron 29 carreras en la serie y perdieron por cuarta vez en sus últimos cinco juegos. Nueva York marcó la pauta al enviar 10 bateadores al plato y anotar cinco carreras en la segunda entrada contra Luis Severino (1-4), quien pasó las primeras ocho temporadas de su carrera con los Yankees.

Anthony Volpe impulsó una carrera con un sencillo para abrir la cuenta, y Yankees sumó otra con la base por bolas de Oswaldo Cabrera con bases llenas. Después de que Volpe anotara con un roletazo de Jorbit Vivas, Rice fue golpeado por un lanzamiento antes de que Judge conectara un sencillo de dos carreras.

Cabrera agregó un doble productor con dos outs en el tercero contra Severino, quien estaba haciendo su primera apertura en su carrera contra su exequipo.

Athletics se pusieron en el marcador con un sencillo productor de Miguel Andújar en el cuarto episodio del juego.

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

clm