Un regalo especial, La NFL anuncia uno de los juegos de Navidad

Los campeones Carneros jugarán el 25 de diciembre contra los Broncos de Wilson

Fotografía: Reuters

 

Los campeones reinantes, los Carneros de Los Ángeles, serán los anfitriones de los Broncos en uno de los tres duelos de la jornada de Navidad que la NFL anunció durante la jornada de ayer.

Este duelo será el segundo del día navideño (programado para las 15:30 horas). Hace un mes fue que la liga determinó que serían tres los duelos que se celebrarían ese día, con lo cual se extiende a tres temporadas en los que se han programado duelos durante estas festividades.

La liga ha celebrado 24 duelos en Navidad desde 1971, incluyendo un par de la fase de postemporada.

En esta ocasión, los Carneros serán los anfitriones del quarterback Russell Wilson, quien llegará a su estadio como responsable del ataque de los Broncos luego de haber sido cambiado de los Halcones Marinos en marzo pasado. A lo largo de su trayectoria, Wilson enfrentó en una veintena de encuentros a los Carneros.

La campaña pasada, los Empacadores se impusieron a los Browns en la jornada de Navidad teniendo una audiencia de 28.6 millones de espectadores durante la transmisión de Fox, convirtiendo ese choque en el tercero más visto del calendario regular de 2021.

La victoria de los Potros sobre los Cardenales tuvo una audiencia de 12.6 millones de televidentes a través de la transmisión de NFL Network, lo que fue el segundo partido con más espectadores en la historia de la cadena de la liga.

Los otros partidos de la jornada de Navidad no fueron revelados por la liga, que tiene programado liberar el calendario de partidos el jueves, pero sólo se han adelantado los duelos de estas fechas especiales y los de los duelos internacionales.

En el caso de esta jornada 16, habrá un partido el jueves 22 de diciembre. El sábado 24 se realizarán 11 encuentros más, mientras que un día después serán los tres choques de la jornada de Navidad. La jornada concluirá con el duelo de lunes por la noche del día 26.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS