¡Triunfa la ola azul en la Arena México!

Atlantis, Diamante Azul y Stuka Jr demostraron su experiencia, agilidad y fortaleza para someter al Terrible, Bárbaro Cavernario y Euforia en el combate estelar

(Foto: Cortesía CMLL)
(Foto: Cortesía CMLL)

CIUDAD DE MÉXICO.

El público recibió este martes en la Arena México a una prometedora tercia llena de espectacularidad, ya que Atlantis, Diamante Azul y Stuka Jr cautivaron a los asistentes durante la batalla súper estelar ante Terrible, Bárbaro Cavernario y Euforia, quienes se apoderaron de la primera caída. 

Este resultado no detuvo a la denominada “Ola Azul”, pues con una Plancha Torpedo y la llave de “a caballo” la lucha se emparejó, para que finalmente, combinando experiencia, agilidad y fortaleza, los técnicos conquistaran la caída definitiva tras La Atlántida del Ídolo de los Niños sobre El Troglodita del Ring

Como toda una jerárquica y peligrosa tercia, Shocker, Rey Bucanero y Mephisto arribaron al encordado para superar a Blue Panther, Blue Panther Jr y Black Panther en el encuentro semifinal, el cual, fue dominado en primera instancia por los Divinos Laguneros. Sin embargo, la mezcla de rudeza fue suficiente para derrotar al Patriarca Lagunero en el segundo episodio, para después con un par de castigos letales, terminar con los herederos en la tercera caída. Los rudísimos, entre gritos y abucheos, se llevaron el triunfo a casa.

Un mano a mano de alto calibre convirtió el Match Relámpago en un verdadero espectáculo; desde los aires, Drone apareció listo para confrontar al japonés Okumura. El tiempo corrió y ambos gladiadores brindaron una batalla llena de llaveos y contra llaveos que rebasó la mitad del límite de tiempo. 

La superioridad en experiencia poseída por el Tifón de Osaka le sirvió para someter a su rival en toque de espaldas, y a los ocho minutos con 24 segundos consiguió adjudicarse la victoria.

Conformando una espectacular tercia de ágiles científicos, Guerrero Maya Jr, Pegasso y Star Jr tuvieron una triunfal presentación en contra de Virus, Tiger y Kawato San. Los rudos fueron aventajados en la primera caída gracias al tope en reversa y rendición en toque de espaldas conseguida por los técnicos. El intento de conquistar terreno por parte de los rufianes se frustró en el segundo episodio, por lo que el integrante de la Dinastía Casas optó por despojar de su máscara al oriundo de Atlixco, Puebla, provocándose descalificación inmediata y el triunfo en dos caídas al hilo para los técnicos. 

Un polémico duelo de rudos contra rudos tomó lugar en la segunda lucha, donde Hijo del Signo, Raziel y Yago interrumpieron la presentación de Akuma, Camorra y Nitro llegándoles por la espalda y derrotándolos de inmediato en la primera caída. La esquina comandada por el Modo Bestia se notó en desventaja, pero fue después del segundo silbatazo cuando doblaron el marcador, haciendo de este un combate bastante reñido que, después de una serie de agresiones por ambas esquinas, finalizó en un toque de espaldas de capitán a capitán, a favor del joven vándalo. Tras esto, un reto de apuestas quedó en el aire, mientras tanto, podremos presenciar una revancha en relevos sencillos el próximo martes.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos