Todd Gurley no jugará ante San Francisco

El corredor de los Carneros de Los Ángeles fue descartado para la Semana 6 y se perderá el enfrentamiento ante los invictos 49’s

Gurley se perderá un encuentro por primera ocasión en la campaña. Foto: Reuters
Gurley se perderá un encuentro por primera ocasión en la campaña. Foto: Reuters

LOS ÁNGELES.

Los Carneros de Los Ángeles descartaron al corredor Todd Gurley para el partido de este domingo ante los invictos 49’s de San Francisco, debido a un golpe en el muslo izquierdo.

Al confirmar el sábado la ausencia, los Carneros trajeron de vuelta a su nómina de jugadores en activo al corredor John Kelly.

Se espera que Malcolm Brown juegue el segundo partido de inicio en su carrera, como reemplazo de Gurley. En la posición, los Carneros cuentan también con el novato Darrell Henderson.

Gurley se perdió las prácticas durante toda la semana, tras lastimarse el 3 de octubre, en la derrota por 30-29 ante Seattle. Pese a los días de descanso, Gurley se perderá un encuentro por primera ocasión en la campaña.

Se ubica 19no en la NFL con 270 yardas por tierra. En la presente temporada, se ha reducido el número de jugadas en las que participa, aunque los Carneros habían negado que ello fuera una medida para preservar su salud.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS