‘Tata’ Martino visita la práctica del Atlas

El estratega argentino de la selección mexicana llegó a la capital tapatía y platicó con el cuerpo técnico del conjunto rojinegro

Martino visitó la 'Madriguera' de los Zorros. (Mexsport)
Martino visitó la 'Madriguera' de los Zorros. (Mexsport)

GUADALAJARA

El argentino Gerardo "Tata" Martino, técnico de la selección de México, comenzó su gira por Guadalajara con la visita a las instalaciones del Atlas, donde saludó a su compatriota y homólogo Ángel Hoyos.

El timonel del Tricolor llegó a esta ciudad cerca del mediodía y por la tarde acudió a las instalaciones de La Madriguera, donde platicó con el cuerpo técnico que comanda Hoyos y saludó a los jugadores del equipo rojinegro.

‘Tata’ Martino visita la práctica del Atlas

El director deportivo de la institución, Ignacio Hierro, le dio la bienvenida a Martino y a sus acompañantes, el titular de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa; el secretario general, Guillermo Cantú, y Gerardo Torrado, director deportivo del Tri.

Martino saludó con entusiasmo al estratega rojinegro y al mediocampista Osvaldo Martínez, con quien coincidió cuando dirigió a la selección de futbol de Paraguay; además la directiva le entregó la playera del equipo tapatío con su nombre y el número "8".

‘Tata’ Martino visita la práctica del Atlas

La gira de Martino para visitar y conocer a los clubes del balompié mexicano seguirá el viernes cuando acuda a Verde Valle para presenciar la práctica de Chivas, y por la noche presenciará en el estadio Jalisco el partido entre Atlas y Lobos BUAP.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD